Pintura

artística residencial,
Murales

decorativos

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en murales decorativos artísticos

 

 
Somos la primera empresa especializada en pintura artística residencial, muros decorativos, pero únicos, y deslavados en los muros. Hacemos obras de arte con certificado de autenticidad, en óleo, acrílico y escultura. Hacemos arte mexicano, de diferentes artistas.

En Ajijic, Jalisco México nace el pintor artista Miguel Ángel Márquez. Con más de 20 años de experiencia, se especializa realizando trabajos artísticos desde su adolescencia, en la zona de Ajijic, Jalisco México.

Podemos adaptarnos a los requerimientos de los amigos clientes, haciendo nuestro trabajo sobre muros, bastidores en lino, y otras superficies. Siempre trabajamos con la mejor calidad, combinando nuestro estilo personal que nos define como único e irrepetible. La magia de mi pintura transformará tu hogar.

Nuestro trabajo es reconocido a nivel nacional. Trabajamos con los mejores materiales, por lo que nuestros amigos clientes siempre quedan satisfechos con los resultados. Cada obra es diseñada en un concepto personal, tomando en cuenta los gustos, o diseños de nuestros amigos clientes. Ofrecemos atención personalizada, por lo que podemos trabajar con los clientes en un concepto, combinando nuestro estilo, y considerando tu idea o diseño.

 
 
 
MEXICO HOUSE - Pinturas artisticas
 
 
 
 
 
MEXICO HOUSE - Remodelaciones
 
 
 

Diseños únicos e irrepetibles

 

 
En México House creamos la magia de la pintura con nuestro estilo artístico, diseños únicos e innovadores, para cada amigo cliente y su residencia. Usamos materiales de primera calidad y hacemos remodelación con diseños únicos, o meramente superficial y estética al cambiar pisos, losetas de baños y cocinas, azulejos o mosaicos de los baños, y cocinas, fachadas.

Nuestro principal objetivo es hacerte feliz, brindándote la magia de mi pintura artística, que cambiará tu hogar o residencia para bien. Siempre buscamos la satisfacción total que te mereces, es por eso por lo que cada uno de nuestros amigos clientes nos recomienda.

Hemos aparecido en diversos medios, ya que estamos alcanzando un éxito tremendo, gracias a nuestro trabajo.

 
 
 
 
 
 
 

Variedad de servicios

 

 

Pintura artística residencial
Murales decorativos únicos
Pintura deslavada en muros
Remodelación estética, obras de arte
Pintura y escultura

 
 
 
MEXICO HOUSE - Diseño personalizado
 
 
 
 
 
 
 
Somos expertos en pintura artística y murales decorativos. ¡Llámanos!
La magia de mi pintura transformará para bien tu hogar o residencia.


 

 
Contáctanos para solicitar más información o preguntar por algún proyecto en especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE MARCOS CASTELLANOS, 17 A,
AJIJIC CENTRO,
CHAPALA, JAL,
C.P. 45920
 
Teléfono
 
Email